CURSO DE MANEJO OFF ROAD 4X4

DESCUBRE TODO EL POTENCIAL DE TU CAMIONETA

SI TIENES UNA CAMIONETA 4X4 Y DESEAS DESCUBRIR EL MUNDO DEL OFF ROAD, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE APRENDER CON EL EQUIPO DE ALTA RUTA 4X4. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y 5000 ALUMNOS NOS RESPALDAN.

DOMINGO 28 DE OCTUBRE

APRENDE CON LOS MEJORES

Descubre todo el el potencial de tu camioneta 4x4, AWD o 4WD. Ahora estás sobre la huella correcta: Te ofrecemos la posibilidad de conocerla más y empezar a usarla en el emocionante mundo del Off Road.

Alta Ruta presenta el tercer curso de manejo off road 4x4 del año. Aprende y desarrolla los conocimientos básicos en la conducción de vehículos con tracción en las 4 ruedas, conoce sus capacidades y sus limitaciones.

Un día de conocimientos importantes para que puedas vivir la experiencia 4x4 con tu camioneta, en viajes, travesías, expediciones y quizás algún día participar en alguna competencia. El equipo de instructores de Alta Ruta 4x4 te enseñará las mejores técnicas del Manejo Off Road con una atención personalizada. Además, cada tripulación contará con una RADIO VHF para una mejor comunicación y atención personalizada. Aprende con los mejores, aprende con el equipo Alta Ruta 4x4


CRONOGRAMA

FECHA: Domingo 28 de OCTUBRE del 2018.
HORA: 09:00 AM
LUGAR: 


1. Clases teóricas
Alta Ruta 4x4 (Av. Los Frutales 1095 Esq. Javier Prado Camacho, La Molina Lima)
2. Clases prácticas
Alta Ruta 4x4 Off Road Park Pachacamac.


El curso teórico se realizará en nuestro centro de capacitación de La Molina,(HORA EXACTA) una vez culminado el mismo, partimos en un enlace rumbo al Off Road Park de Pachacamac, donde desarrollaremos las clases prácticas.

Aprenderás :
° Manejo en ripio y cascajo.
° Manejo en pendientes ascendentes - descendentes.
° Manejo en arena.
° Manejo en dunas
° Técnicas de rescate: uso de eslingas y otros.
° Técnicas de vadeo básicas.

Tendremos una travesía guiada (Simulación de ruta)

Culminado el curso ofrecemos un compartir donde disfrutaremos una parrilla y habrán bebidas para todos los asistentes. También los participantes podrán acceder a un un 10% de descuento en productos seleccionados de Alta Ruta 4x4 Store.


RECOMENDACIONES:


Llevar medidor de aire, líquido para el trayecto, ropa cómoda.

INCLUYE

° RADIO VHF (Handy) para cada alumno durante el curso. 

° Manuales instructivos.  

° Merchandising y gorra de ALTA RUTA 4x4. 

° Asistencia técnica y guía de ruta.  
° Asistencia mecánica básica.  

° Asistencia en primeros auxilios.  

° Equipo de rescate. 

° Alimentación y bebidas.   

Costo y Pagos

Costo

Costo S/ 400.00 por camioneta de hasta 4 ocupantes.

Enviar constancia con nombre a: carlosflores@altaruta4x4.com a recepcion@altaruta4x4.com o entregarla en nuestras oficinas. 


Cupos Limitados, inscríbase con tiempo (inscripción válida con el abono, no se aceptarán inscripciones extemporáneas, no hay reserva).


* Una vez hecha la inscripción, será válida la anulación de la misma (nota de crédito) solo si se realiza con una anticipación de 7 días calendarios al inicio de la travesía. La anulación posterior será penalizada con un 50% del valor total.


:: No se aceptarán inscripciones de último momento ::

Pagos BCP

Cta. Cte. en Soles: 193-1979737-0-41

(CCI: 002 193 001979737041 18)
a nombre de ALTA RUTA 4X4 PERU SAC 


PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN NUESTRAS OFICINAS.

ALTA RUTA 4X4 PERU S.A.C.

Av. Los Frutales 1095 Camacho (Esquina con Javier Prado)  La Molina, Lima - Perú Teléfonos: +511 436-2244 / +51 950 153 611 

DESCARGA TU FICHA

DESCARGA TU FICHA DE INSCRIPCIÓN EN ESTE LINK Y SE PARTE DE LA GRAN COMUNIDAD OFF ROAD DEL PERÚ

PUNTO DE ENCUENTRO

ALTA RUTA 4X4

EL PUNTO DE ENCUENTRO SERÁ EN LA ESCUELA DE MANEJO OFF ROAD DE ALTA RUTA 4X4, UBICADA EN LA AV. LOS FRUTALES 1095 CAMACHO, LA MOLINA. (ESQUINA CON JAVIER PRADO) ADJUNTAMOS EL LINK DE GOOGLE MAPS A CONTINUACIÓN.