CURSO DE MANEJO DEFENSIVO - DEFENSIVE DRIVE COURSE DDC

APRENDE CON LOS LÍDERES.

 ALTA RUTA PERU SAC es considerada una empresa líder y sólida en la capacitación de pilotos profesionales como creador y forjador en el Perú del "Curso de Manejo 4x4 y de Conducción Segura en Vehículos Todo Terreno", viene por más de media década formando pilotos profesionales en las principales instituciones y empresas de los sectores: petrolero, minero, constructor, electrificación, comunicaciones y de servicio del país, logrando un óptimo nivel de profesionalismo en los conductores al servicio de sus empresas y de la comunidad, reduciendo el índice de accidentes con el consiguiente ahorro de vidas, tiempo y dinero. 

NATIONAL SAFETY COUNCIL: CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL

Consciente de la urgente necesidad de ALTA RUTA 4X4 y la NATIONAL SAFETY COUNCIL de los Estados Unidos, ponen a disposición del Perú su exitoso programa de entrenamiento Defensive Drive Course "DDC"
ALTA RUTA 4x4, desde el mes de Mayo del 2007 ha sido calificada como TRAINING CENTER de la NATIONAL SAFETY COUNCIL DE LOS ESTADOS UNIDOS "NSC" (Consejo Nacional de Seguridad de los Estados Unidos), siendo la primera en su genero en el Perú con esta designación para los cursos DDC (Curso de Manejo Defensivo) preparando a su staff de pilotos profesionales y calificados instructores, todos ellos certificados por la "NSC" con adiestramiento directo desde los EEUU para brindar una capacitación de alto nivel en nuestro país. 

PRIMER TRAINING CENTER DEL PERÚ.

QUIENES DICTAN EL CURSO DE MANEJO DEFENSIVO EN EL PERÚ?
Contamos con infraestructura propia, sala de capacitación adecuadamente equipada con sistemas de proyección de video y audio para la comodidad de los participantes, siendo la única empresa en su género que cuenta con un Circuito de Entrenamiento Natural Privado en Lurín, muy cerca de Lima para las capacitaciones en el Manejo 4x4. Asimismo desarrollamos programas de capacitación de acuerdo a la necesidad del cliente, con capacitación en el área de producción u operación de los conductores.

NATIONAL SAFETY COUNCIL
El Curso de Manejo Defensivo de la National Safety Council, establece desde su creación en el año 1964 el estándar de manejo seguro. Este programa ha entrenado a más de 60 millones de conductores en todo el mundo y continúa haciéndolo a más de un millón de conductores por año.

Nuestro Curso de Manejo Defensivo, tiene el más alto índice de éxito en la reducción del número y severidad de colisiones con el consiguiente ahorro de vidas, tiempo y dinero.