ES

Translate:

Del 27 al 29 de Julio, regresamos a los orígenes. La Selva nos espera.

Escuela de Manejo 4x4 y Conducción Segura Prfesional

Nuestra escuela

Más de 5000 alumnos egresados nos respaldan.

ALTA RUTA 4x4 PERU SAC empresa líder, con más de quince años de experiencia, forja pilotos de Off Road y realiza eventos que hacen la historia vial en el Perú. Integrado por un gran equipo de profesionales, expertos instructores, guías, médicos, mecánicos. Hacen que ALTA RUTA 4X4, tenga la suficiente capacidad instalada para llevar a cabo capacitaciones, expediciones, travesías y organización de competencias de nivel internacional.

Alta Ruta 4x4 ofrece Cursos de Capacitación en Conducción 4x4 en diferentes niveles:

  • CURSO DE MANEJO 4X4 BÁSICO.
  • CURSO DE MANEJO 4X4 Y CONDUCCIÓN SEGURA PROFESIONAL.
  • CURSO DE MANEJO DEFENSIVO DDC

CURSO DE MANEJO OFF ROAD 4X4

 Si tienes una 4x4 y siempre la usaste en ciudad y quieres aprovecharla un poco más, estás sobre la huella correcta: Te ofrecemos la posibilidad de conocerla más y empezar a usarla en el Off Road.

Las ventajas de aprender con un instructor y con equipo adecuado son muchísimas. Se trata de desarrollar los conocimientos básicos en la conducción de vehículos con tracción en las 4 ruedas, conocer sus capacidades y sus limitaciones. .

CURSO DE MANEJO 4X4 Y CONDUCCIÓN SEGURA PROFESIONAL (MINERAS, PETROLERAS Y MÁS)


 Dirigido a los profesionales que por la naturaleza de su trabajo requieran tener los conocimientos necesarios para conducir una camioneta todo terreno 4x4 en todo tipo de circunstancia y terreno, en zonas urbanas, carreteras, trochas, campamentos, etc.

Nuestro objetivo es formar conductores con “actitud defensiva”. 

CURSO DE MANEJO DEFENSIVO DEFENSIVE DRIVE COURSE DDC

ALTA RUTA 4X4 y la NATIONAL SAFETY COUNCIL de los Estados Unidos, ponen a disposición del Perú su exitoso programa de entrenamiento Defensive Drive Course "DDC"

ALTA RUTA 4x4, desde el mes de Mayo del 2007 ha sido calificada como TRAINING CENTER de la NATIONAL SAFETY COUNCIL DE LOS ESTADOS UNIDOS "NSC" (Consejo Nacional de Seguridad de los Estados Unidos), siendo la primera en su genero en el Perú con esta designación para los cursos DDC (Curso de Manejo Defensivo) preparando a su staff de pilotos profesionales y calificados instructores, todos ellos certificados por la "NSC" con adiestramiento directo desde los EEUU para brindar una capacitación de alto nivel en nuestro país.